viernes, septiembre 7

Hielos de Cola, ¡Ya!

Empezamos fabricando hielos de cola, por no complicar la vida a los camareros, para más adelante salir con toda clase de sabores.

Tan sencillo como evitar que la copa se te quede aguada. Te sirven tu bebida favorita: whisky, vodka, ron, a continuación coca cola y para enfriar hielos de agua, la idea es sustituir el hielo de agua por uno de cola. Así, cuando se deshace no vierte agua a tu ron con cola, o whisky con cola, o vodka con cola, fácil, ingenioso, y con una proyección mundial.

Lo entendemos todos igual, mi trabajo es dar con un hielo de cola que no cambie el sabor de tu copa, aunque te olvides de ella cinco minutos mientras bailas, charlas o te vas a por tabaco.

Lo primero es hacer prototipos y probar su sabor variando la composición de la fórmula hasta que demos con el equilibrado, colas hay a docenas en todo el mundo, así que dar con una fórmula que encaje no será difícil.

Cuando encontremos el hielo perfecto, lo que hay que hacer es introducirnos en bares, terrazas, hoteles, restaurantes y en discotecas organizando fiestas con azafatas, regalos y hielo de cola para todos.

En facebook desarrollando un organizador de fiestas en el que encuentres toda la ayuda y trucos para que no falle nada a la hora de organizar tu propia fiesta y, por supuesto donde regalaremos nuestros hielos.

Una vez introducidos en el mercado, será la gente quien nos busque y los establecimientos quienes nos llamen para distribuir y vender nuestros hielos.

Así comenzará una nueva era glacial y cambiará la forma que tenemos de enfriar nuestras bebidas.

No hay comentarios: