Sí, me considero un privilegiado, ahora sé que todo continúa. Comprendo el axioma más transcendental del ser humano, qué hay después.
Después todo continúa, la teoría de cuerdas o de membranas o de universos paralelos así lo intuye. Es la última corriente que sigue la física para demostrar la teoría del todo, la fórmula que unificaría al completo las leyes del universo, el sueño inacabado de Einstein.
Viene a decir que la materia esta formada por cuerdas que se mueven a través de membranas por infinitos universos que flotan a nuestro alrededor pero que tienen distintas leyes físicas.
Las leyes que rigen nuestro sistema son la gravedad y el electromagnetismo, y nuclear si hablamos de mecánica cuantica. La fuerza de la gravedad, por ej., es infinitamente más fuerte de lo que percibimos en nuestro planeta, esto se debe a que tiene que repartirse por todos los universos que nos rodean, nos llegan residuos de gravedad, la justa para no salir flotando y poder levantar un cenicero.
Pero lo más fascinante es que nuestra vida, nosotros, existimos en todos los universos a la vez. Así que esto nos convierte en eternos. Somos infinitos, y esta vida no es más que una gota de agua en el océano.
Todos tus vidas están en contacto, tus pensamientos producen ondas, tus deseos viajan de universo en universo sin que seas consciente de que lo que deseas puede que siempre se cumpla.
Cuando piensas o te sucede algo, ello repercute en todos los demás universos, es como una cuerda que al hacerla vibrar produce una onda que todo lo mueve. Si aquí sufres un accidente y mueres en un universo paralelo ni siquiera ha pasado. Osea que sigues vivo, no imagines una vida como la que tienes aquí, todo es diferente. Simplemente tendrás otro punto de vista.
La oscilación o vibración no se entiende con las actuales tres dimensiones x, y, z, por eso se ha llegado al número de 11 dimensiones que no percibimos pero que están.
Ningún universo se toca ni se solapa, aunque algunos apuntan a que el big bang, la gran explosión que dio origen a nuestro cosmos, se produjo por el choque de dos universos paralelos, por eso mejor que no vuelva a pasar.
Lo llaman: la teoría del universo elegante, que explica todo a través de las cuerdas, como una orquesta que está a las ordenes de una batuta, una súper cuerda, Dios, o lo que quieras que todo lo ordena.
Todas estas ideas sueltas y sofistas se basan en un razonamiento que esta llevando a la ciencia al umbral de lo espiritual. Sin duda el mayor avance que la ciencia ha dado nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario